ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE LA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

 

MENÚ PRINCIPAL

JAQUE PUBLICIDAD ES LA MEJOR

::: Boletín Institucional ACOPINFORMA Nº 115

Ricardo Montoya tiene un millón de dólares

La Asamblea Departamental de Antioquia condecorará a ACOPI Antioquia por su compromiso con las Pymes.

ACOPI Antioquia se enorgullece el poder compartir con todos sus afiliados y empresarios de la región el reconocimiento que hará la Asamblea Departamental de Antioquia a nuestro gremio.

   

Este homenaje se debe a la dedicación por el desarrollo del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, con un criterio de bienestar y progreso para el país, dentro de los preceptos de la economía social y ecológica del mercado, en pro de una democracia auténtica.

Es por esto que para nosotros es un honor contar con su presencia en el Recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia donde se efectuará la ceremonia.

Este reconocimiento es lo que nos hace sentir que les estamos cumpliendo a los empresarios de la región.

POWER BY JAQUE PUBLICIDAD & IMPRESOS LTDA / MEDELLÍN - 2009