top of page

ACOPI Antioquia felicita a la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín


Medellín, 2 de diciembre de 2022. Ayer 1 de diciembre culminaron con tranquilidad las elecciones para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, desde ACOPI Antioquia hacemos públicas y extensivas las felicitaciones a los nuevos miembros.


Celebramos que nuestra empresaria y miembro de la Junta Directiva de ACOPI Antioquia, Piedad Hernández Obando de Inmel Ingenierías S.A.S., fue reelegida en la Junta Directiva para el período 2023 – 2026. Así mismo, felicitamos a la Cámara de Comercio por su excelente organización para esta versión de las elecciones y a los empresarios que hoy hacen parte de la nueva junta, haciendo un especial llamado al trabajo conjunto, siempre orientado al desarrollo de los empresarios antioqueños.


Desde el Gremio agradecemos a los empresarios que se dirigieron a los puestos de votación, especialmente a quienes dieron su voto de credibilidad a la trayectoria y labor de la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas. Reiteramos que como Gremio no apoyamos partidos políticos y que continuamos con nuestro propósito de trabajar por el tejido empresarial de Antioquia.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page