Aprobado por UNANIMIDAD la conciliación en Cámara y Senado

¡Gracias a todos y cada uno de nuestros congresistas por creer!

Hoy, gracias a su apoyo, tenemos un instrumento para la reactivación de las Mipymes, asegurando sostenibilidad y protección del empleo.

ACOPI Antioquia, agradece a todos los representantes de los gremios y congresista de Colombia que han incidido para la aprobación por unanimidad de la Ley de Plazos justos.


Esto es un gran paso en la historia y un importante instrumento para la reactivación de las MiPymes para su sostenibilidad y la protección del empleo. En nombre de los empresarios agradecemos profundamente al Congreso de la República, gremios empresariales y empresarios por el respaldo que han dado al “Proyecto de Ley 181C/185S: Pago a Plazos Justos”, ¡¡aprobado por unanimidad en la conciliación en cámara!!


Esta ley es fundamental para el sostenimiento de miles de empresas que hoy van a poder recibir liquidez por el pago a tiempo de sus grandes clientes, de esta manera sumamos un elemento de gran importancia para avanzar en la superación de la crisis suscitada por la pandemia del COVID-19. Este principio de la buena fe contractual restablece el equilibrio económico en las relaciones comerciales. En Colombia las MiPymes, representamos 98% del Tejido empresarial, generamos cerca del 80% del empleo en el país y el 40% del PIB Nacional.


Este es un logro más, “porque nadie es mejor que todos juntos”, especialmente queremos expresar nuestra gratitud por su apoyo a todos y cada uno de os congresistas de la República.


#PagoaPlazosJustosYA

#AquíTodosPonemos

21 vistas1 comentario

ACOPI NACIONAL

 

Antioquia

Atlántico

Bogotá

Bolívar

Caldas

Cauca

Centro Oriente

Nariño

Norte de Santander

Santander

Tolima

Valle

AFÍLIATE AHORA

MAPA DEL SITIO

 

Inicio

Nuestro gremio

Representatividad Gremial

Servicios Empresariales

Prodes 4.0

Publicaciones

Contáctanos

Carrera 46 N° 56 – 11 Ed. Tecnoparque Piso 10
Medellín – Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados. ACOPI Antioquia

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco