Aprobado por UNANIMIDAD la conciliación en Cámara y Senado

¡Gracias a todos y cada uno de nuestros congresistas por creer!

Hoy, gracias a su apoyo, tenemos un instrumento para la reactivación de las Mipymes, asegurando sostenibilidad y protección del empleo.

ACOPI Antioquia, agradece a todos los representantes de los gremios y congresista de Colombia que han incidido para la aprobación por unanimidad de la Ley de Plazos justos.


Esto es un gran paso en la historia y un importante instrumento para la reactivación de las MiPymes para su sostenibilidad y la protección del empleo. En nombre de los empresarios agradecemos profundamente al Congreso de la República, gremios empresariales y empresarios por el respaldo que han dado al “Proyecto de Ley 181C/185S: Pago a Plazos Justos”, ¡¡aprobado por unanimidad en la conciliación en cámara!!


Esta ley es fundamental para el sostenimiento de miles de empresas que hoy van a poder recibir liquidez por el pago a tiempo de sus grandes clientes, de esta manera sumamos un elemento de gran importancia para avanzar en la superación de la crisis suscitada por la pandemia del COVID-19. Este principio de la buena fe contractual restablece el equilibrio económico en las relaciones comerciales. En Colombia las MiPymes, representamos 98% del Tejido empresarial, generamos cerca del 80% del empleo en el país y el 40% del PIB Nacional.


Este es un logro más, “porque nadie es mejor que todos juntos”, especialmente queremos expresar nuestra gratitud por su apoyo a todos y cada uno de os congresistas de la República.


#PagoaPlazosJustosYA

#AquíTodosPonemos

22 vistas1 comentario