Buscamos jurados evaluadores para el Programa Desarrollo Económico Sostenible 2022


Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y ACOPI Antioquia, en el marco del Programa Desarrollo Económico Sostenible, estamos en la búsqueda de jurados evaluadores para la elección de ganadores, estrategias Emprendimiento Sostenible y Emprendimiento Juvenil para la edición 2022.


Hasta el 20 de noviembre estarán abiertas dos convocatorias para profesionales idóneos y con experiencia en cada una de las temáticas requeridas.


Para la línea de Emprendimiento Sostenible, los jurados que evaluarán la presentación de Retos Ambientales y la selección de beneficiarios 2022 del Capital Semilla Metropolitano, se busca una persona mayor de 18 años, con titulación, experiencia profesional mínima de 3 años y experiencia específica mínima de 1 año relacionada con Gestión integral de residuos sólidos; Gestión integral del recurso hídrico; Turismo sostenible, Biodiversidad y servicios ecosistémicos; Calidad del aire, prevención y control de la contaminación atmosférica; Movilidad sostenible; Producción y consumo sostenible; Construcción sostenible; Gestión energética o Biocomercio.



Para conocer los lineamientos de esta convocatoria puede dar clic aquí.


Para la los jurados evaluadores de la estrategia de Emprendimiento Juvenil, se buscan personas mayores de 18 años, tecnólogas o profesionales con titulación y experiencia mínima de 3 años, y experiencia específica mínima de 1 año, relacionada con temáticas Ambientales; Ciencia, tecnología e innovación o Industrias creativas.




Para conocer los lineamientos de esta convocatoria puede dar clic aquí.


Cabe resaltar que los jurados seleccionados recibirán un estímulo económico por su experiencia y contribución, así como un certificado de participación como jurado evaluador.


La confirmación de los seleccionados se hará el 21 de noviembre, vía correo electrónico y las jornadas de deliberación en conjunto serán el 25 de noviembre, todo el día, en las instalaciones de ACOPI Antioquia, Edificio Tecnoparque, Carrera 46 # 56-11, piso 10.

117 visualizaciones0 comentarios