Cargar S.A: Más de 40 años al servicio de las empresas de la región

Cargar SA. se conformó a partir de la necesidad de solucionar el problema de la falta de montacargas en el Valle de Aburrá, debido a que solo existía una compañía con este objeto social. Así nació la idea de comprar el primer montacargas de 10 toneladas, dando origen a la creación de la organización en 1977. Gracias al éxito obtenido, la empresa procedió a comprar seis montacargas más de dos toneladas. De esta forma, fue creciendo en capacidad y en reconocimiento hasta lograr adquirir una infraestructura propia.



Actualmente, con más de 40 años de experiencia y generando 23 empleos directos, Cargar S.A. hace parte del Módulo de Sistemas de Innovación de Mipyme Innova, en el que recibe formación para fortalecerse en temas como la competitividad y la rentabilidad. Esto, con el fin de brindar soluciones integrales a todos sus clientes a través de estrategias de gestión empresarial, orientadas a la calidad del servicio.


Óscar Arroyave Moreno, gerente de Cargar S.A., destacó que “para la organización innovar es oportunidad, es lo que nos permite a todos mantenernos a la vanguardia de los procesos y de la tecnología, garantizando ser cada vez más competitivos para aprovechar al máximo la capacidad y las oportunidades del mercado”.


Además, el gerente agregó que se han enfocado en la agilidad y la atención al cliente, valores agregados de vital importancia que les permiten ser competitivos y trabajar con empresas como como Postobón, Nutresa y El Tiempo.


Cargar S.A. tiene claro su objetivo de ser reconocida a nivel regional como la empresa líder en el suministro de montacargas, equipos logísticos y en el mantenimiento de maquinaria pesada. Meta por la cual la organización busca fortalecer cada vez más su imagen y sus procesos.






















28 vistas0 comentarios