Charly Tatiana, una segoviana que con ACOPI Antioquia trabajará por las Mipymes del Nordeste

La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI Antioquia, y Gran Colombia Gold, con su compromiso de aportar al progreso de las Mipymes del departamento, inauguraron el pasado 29 de julio el Centro de Desarrollo Empresarial en Segovia, que será un espacio de fortalecimiento, formalización y competitividad para las empresas de los 10 municipios del Nordeste.

Foto: Charly Tatiana presentando la estrategia de intervención de ACOPI Antioquia para el Nordeste antioqueño ante el Concejo de Segovia.


Al frente de este Centro de Desarrollo Empresarial está una segoviana dispuesta a trabajar por el desarrollo de las Mipymes de su natal municipio y todo el Nordeste antioqueño, entregando capacitaciones, asesorías, formación, acompañamiento y acceso a proyectos de cooperación nacionales e internacionales, entre otros beneficios que tiene nuestro gremio.


Charly Tatiana Vanegas Buitrago es del municipio de Segovia, Antioquia, graduada como normalista superior de la Normal Superior de Yolombó, en convenio con la universidad San Buenaventura en el año 2008. Estudió Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana con el Tecnológico de Antioquia, trabajó como docente de preescolar, primaria y bachillerato durante nueve años en instituciones educativas urbanas y rurales de diferentes municipios de Antioquia, (Segovia, Remedios, Yolombó, Zaragoza) como funcionaria pública de la entidad SEDUCA.


Durante seis años se dedicó a coordinar programas de primera infancia, infancia, adolescencia y familias con entidades públicas y privadas como el ICBF, la Gobernación de Antioquia, administraciones municipales, hospitales, fundaciones y corporaciones, en los municipios de Segovia, Remedios y Yolombó. Asimismo, estuvo un año como funcionaria pública al servicio de la comunidad como secretaria de educación, cultura y deporte del municipio de Segovia.


“Me encuentro con una maravillosa oportunidad de trabajar por mi territorio. Estoy en una empresa que me acogió y abrió sus puertas de la mejor manera y con la cual adquirí un gran compromiso, que estoy dispuesta a asumir con la mayor altura y convicción que me caracteriza", aseguró Charly Tatiana.


Para el gremio es clave contar con una persona que conoce ampliamente todo el Nordeste antioqueño y que además ha trabajado por el desarrollo del mismo. Charly Tatiana se ha hecho un nombre en su territorio y la reconocen como una personalidad que pone sus esfuerzos en función del crecimiento de la comunidad. De la mano de ACOPI Antioquia, ahora como Gerente Regional del Centro de Desarrollo Empresarial, llevará la bandera del Gremio del Futuro al Nordeste antioqueño, construyendo comunidades empresariales y desarrollando sus capacidades asociativas desde la articulación de las definiciones y dinámicas territoriales, para aumentar su competitividad y productividad, a través de la ciencia, tecnología e innovación.










26 visualizaciones0 comentarios