Conoce más sobre el avance de Mipyme Transforma

El Gremio de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI Antioquia, a través del proyecto Mipyme Transforma, ha estado realizando la consultoría personalizada orientada a temas de Innovación y Transformación Digital de la etapa formativa de alto nivel del proyecto a 63 empresas de las 9 subregiones del departamento.


Durante dos meses, más de 200 colaboradores que hacen parte de las empresas beneficiadas de la etapa formativa, han trabajado de la mano con consultores expertos para construir e implementar el Sistema de Innovación Empresarial, con el fin de construir su proyecto o prototipo de innovación para fortalecerse y ser más competitivos.


Los encuentros se han realizado de manera virtual a través de la plataforma propia desarrollada por el Centro Especializado de Tecnología, Investigación e Innovación de Antioquia, Cetiia, que hace parte de la Seccional del gremio en el departamento; en donde los empresarios pueden realizar actividades asincrónicas y acceder a las sesiones virtuales de formación y conocer su avance en el proceso.

Mipyme Transforma ha facilitado que en las micro y pequeñas empresas puedan hablar de la gestión de innovación con todas las áreas de la compañía y hacer más cercano estos procesos en las compañías, así mismo, desde el gremio se considera fundamental que los beneficiarios conozcan e implementen innovaciones disruptivas e impactantes que les permitan subsistir en el mercado.


Una vez finalizada la etapa de consultoría personalizada se dará inicio a la tercera etapa del proyecto que consiste en la evaluación para seleccionar las 40 empresas que serán beneficiadas con una cofinanciación de hasta $40 millones para implementar sus proyectos de innovación.


Para mayor información puedes acceder a www.acopiantioquia.org/mipyme-transforma o contactarnos a través del correo electrónico mipymetransforma@acopiantioquia.org.












42 visualizaciones0 comentarios