Lanzamiento de MIPYME INNOVA - Antioquia -

Actualizado: 21 de ago de 2019

Próximamente tendremos el lanzamiento de MIPYME INNOVA - Antioquia -, un nuevo proyecto a implementarse en el Departamento y sus ocho (8) subregiones; una propuesta que pretende fortalecer las capacidades de innovación de las micro, pequeñas y medianas empresas en la región.

Antioquia
MiPyme Innova Antioquia

Durante el desarrollo de este proyecto se tendrán dos componentes o módulos, en los cuales podrán participar los empresarios: el primero es “Formación en innovación” y el segundo “Sistemas de innovación empresarial”. Un programa que propende brindar soluciones a las necesidades en innovación, promoviendo y aumentando su productividad, competitividad, rentabilidad, sostenibilidad, escalabilidad y crecimiento económico y social de las empresas en la subregión.


Es así como, este proyecto es ejecutado por la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, operado por ACOPI Antioquia y como aliado estratégico a Colciencias. El cual hace parte de los componentes principales de la gestión pública, en el Plan Nacional de Desarrollo “Todos por un Nuevo País – 2014 -2019”, y el Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande 2016- 2019”, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo productivo y la solución de los desafíos sociales de la región y el país, a través de la Ciencia, Tecnología e Innovación.


Si desea tener más información del proyecto MIPYME INNOVA ANTIOQUIA sus convocatorias, requisitos e inscripciones, puede ingresar a las páginas web: www.antioquia.gov.co, www.acopiantioquia.org y sus redes sociales.


MiPyme Innova Antioquia

En caso de requerir información adicional puede contactarse con ACOPI Antioquia en los teléfonos +57 (4) 403 9230 – WhatsApp +57 321 212 6719 o al correo electrónico comunicacion@acopiantioquia.org

207 vistas0 comentarios