El gremio participa en mesas de reactivación y desarrollo económico

ACOPI Antioquia participó en la primera Submesa de Turismo 2022 de Bello de la que hacen parten diferentes instituciones y representantes que trabajan en pro del sector en la región y algunos empresarios bellanitas que buscan fortalecer sus negocios a través de diferentes estrategias que se construyen en sinergia con la Gerencia de Desarrollo Económico del Municipio.

La Primera Submesa de Turismo 2022 del Municipio de Bello fue liderada por la Gerente de Desarrollo Económico, Tania Posada.


Este encuentro, que se realizó con el fin de construir una agenda en común, priorizando los temas más relevantes, permitió conocer cada una de las acciones que se desarrollan en beneficio del reconocimiento de Bello como eje turístico y de reactivación económica. Además, este espacio permitió reconocer las acciones para potenciar la ciudad como un destino atractivo desde actividades de aventura, religión, gastronomía y oferta cultural.


Asimismo, el gremio hizo parte de la mesa de trabajo para la formulación de la política pública de Envigado, luego de que el municipio presentara el diagnóstico empresarial, identificando temas relevantes para el desarrollo económico como: desarrollo territorial, movilidad, empleo, formalización, emprendimiento, calidad de vida, ruralidad, ciencia, tecnología e innovación y sostenibilidad.












14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo