Fly Colombia, la empresa que vuela alto con Mipyme Transforma

Fly Colombia City Tour es fruto de una pasión compartida por la aviación y el resultado del convencimiento de que es posible democratizar la experiencia de volar entre todo aquel que quiera disfrutarla, este emprendimiento es una unidad de negocio adicional de vuelos chárter de Colombia, la empresa de vuelos corporativos, transporte de valores y aéreo fotografía, ofrece la posibilidad de viajar en helicóptero o avión hacia ruta temáticas en todo Antioquia, viajes ligados al propósito que persigue Medellín como ciudad innovadora y distrito de ciencia, tecnología e innovación.


Con 15 años en el mercado, Fly Colombia ha cumplido miles de sueños de ciudadanos antioqueños, así como de turistas nacionales e internacionales, esta empresa hace parte del proyecto Mipyme Transforma + Innovación + Digital, en el que recibe formación especializada en temas de innovación empresarial y transformación digital. Esto con el objetivo de hacer más prácticos los procesos de la compañía al mismo tiempo que se generan mejores experiencias para los usuarios.


Diego Velásquez, gerente de Fly Colombia destacó “este proyecto tiene un valor incalculable, porque es una oportunidad que, a través del conocimiento y la estrategia de negocio, podemos entender cómo gracias a la industria 4.0 las empresas están evolucionando”.


Asimismo, Velásquez agregó “es importante buscar oportunidades como este proyecto para que conozcan todas las ofertas que existen en la ciudad, como empresarios debemos reconocer que no tenemos todos los conocimientos, es momento de acercarnos al ecosistema empresarial y aprender de él para llevar este conocimiento no solo a nuestras empresas, sino a nuestras vidas”.


Fly Colombia tiene como meta ser la empresa líder del país en turismo aéreo experiencial, a través de la innovación, el desarrollo de servicios y la categorización de los destinos. Este objetivo busca fortalecer más sus procesos para continuar cumpliendo los sueños y brindar experiencias únicas en las personas.













33 visualizaciones0 comentarios