Inició la segunda fase del proyecto Mipyme Transforma

A través de ACOPI Antioquia 70 micro, pequeñas y medianas empresas del departamento se atrevieron a formar a más de 120 colaboradores a través del diplomado en innovación que realiza el proyecto Mipyme Transforma + Innovación + Digital, desarrollado en alianza con Minciencias, la Gobernación de Antioquia, el Sistema General de Regalías e Intersoftware.

Esta es una gran oportunidad que entrega el gremio para el fortalecimiento de las Mipymes antioqueñas, que busca desarrollar la cultura de la innovación en cada una de las organizaciones por medio de la implementación de un modelo con enfoque en procesos digitales.


La etapa formativa está compuesta por un diplomado de 11 módulos y tres talleres en un tiempo de seis meses, al finalizarla los empresarios contarán con una consultoría personalizada para desarrollar su prototipado en innovación, la cual durará otros seis meses. Los encuentros serán sincrónicos y asincrónicos.


Este 28 de abril se realizaron cuatro encuentros presenciales en los municipios de Andes, Apartadó, Bello y Cisneros, en donde se relacionó a los expertos en innovación con los beneficiarios y se inició el módulo 1. Asimismo, se presentó a los empresarios el aliado estratégico Intersoftware, quien acompañará el proyecto durante toda esta etapa.


Para mayor información puedes acceder a www.acopiantioquia.org/mipyme-transforma o contactándonos a través del correo electrónico mipymetransforma@acopiantioquia.org.












26 visualizaciones0 comentarios