Inscríbete al Programa Desarrollo Económico Sostenible 2022

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el apoyo de ACOPI Antioquia, ejecuta el Programa Desarrollo Económico Sostenible 2020 -2023, que tiene como objetivo aunar esfuerzos para la promoción e implementación de procesos de transformación digital y la cultura del emprendimiento, en las mipymes y emprendedores del Valle de Aburrá, impactando durante los 4 años a más de 4.000 empresarios y generando alrededor de 2.000 empleos, entre directos e indirectos.


Este año, se ejecutan 5 líneas de trabajo: Transformación Digital, Herramientas para la Competitividad, Registratón Futuro Sostenible, Emprendimiento Sostenible y Fortalecimiento Empresarial.


Desde Transformación y Marketing Digital se impactarán a 1.000 empresarios, quienes al finalizar, luego de un proceso de formación y acompañamiento con profesionales en modelo de negocio, marketing de contenidos, marketing digital y diseñadores tendrán su propio sitio web.


Así mismo, se fortalecerán 200 emprendimientos que se caractericen por tener un alto grado de compromiso con el cuidado del medio ambiente y llegar a 500 jóvenes del Valle de Aburrá para potenciar la cultura emprendedora desde la innovación y la sostenibilidad.


Conoce más a continuación:


- Transformación y Marketing Digital


- Emprendimiento Sostenible


- Emprendimiento Juvenil












28 visualizaciones0 comentarios