top of page

Inscríbete en los diplomados y cursos de formación especializada que ACOPI Antioquia tiene para ti

Actualizado: 16 ago 2022

El gremio de las Mipymes en Antioquia abrió convocatoria de inscripción en cursos para empresarios y sus colaboradores que deseen actualizar sus conocimientos en marketing, dirección general, negocios digitales, logística, recursos humanos y servicio al cliente, entre otros. Los cursos se realizan de manera virtual y asincrónicos.

Conoce los alcances de la economía digital y fortalece tus habilidades en los nuevos negocios. Inscríbete al Diplomado Alineación táctica de negocios digitales que te ofrece ACOPI Antioquia. Este inicia el 17 de agosto, es asincrónico y tiene 120 horas de formación.

 


Desarrolla las capacidades de gestionar de forma eficiente toda la información digital corporativa como base para la toma de decisiones de tu empresa y mejora las competencias para interactuar, comunicarse y colaborar a través de tecnologías digitales.


Inscríbete al Diplomado Habilidades digitales y blandas para el nuevo entorno ocupacional que te ofrece ACOPI Antioquia. Este inicia el 17 de agosto, es asincrónico y son 120 horas de formación.

 

¿Ya conoces los elementos básicos que deben contener las estrategias logísticas modernas, las técnicas que son tendencia mundial en logística y el aporte que realiza el Blockchain en la seguridad y control de datos logísticos en todo el mundo?


Inscríbete en el curso Nuevas tecnologías de aprovisionamiento y distribución basadas en Logística On Demand. Este inicia el 5 de septiembre, es asincrónico y son 40 horas de formación.



 

Incrementa tus conocimientos sobre las tendencias sanitarias que a futuro impactarán a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del país, así como los métodos para afrontarlas de manera estratégica.


Inscríbete al curso Preparación de las Mipymes para futuras pandemias. Este inicia el 5 de septiembre, es asincrónico y son 40 horas de formación.

 

Actualiza tus conocimientos legales relacionados con los cambios en las normas laborales derivados de la pandemia COVID-19.


Inscríbete al curso Cambios en la legislación laboral derivados de la pandemia. Este inicia el 5 de septiembre, es asincrónico y son 40 horas de formación. Este curso está dirigido a áreas de gestión humana, gerentes, directores, coordinadores y colaboradores con personal a cargo.

 


Aprende a utilizar medios digitales para priorizar, organizar y controlar la información relacionada con los inductores financieros de valor.


Inscríbete al curso Gestión del éxito estratégico de las Micro y Pequeñas empresas a partir de los inductores financieros de valor y sostenibilidad. Este inicia el 5 de septiembre, tiene 20 horas presenciales y 20 horas virtuales.




370 visualizaciones0 comentarios
bottom of page