ACOPI NACIONAL

 

Antioquia

Atlántico

Bogotá

Bolívar

Caldas

Cauca

Centro Oriente

Nariño

Norte de Santander

Santander

Tolima

Valle

AFÍLIATE AHORA
Carrera 46 N° 56 – 11 Ed. Tecnoparque Piso 10
Medellín – Colombia

MAPA DEL SITIO

 

Inicio

Nuestro gremio

Representatividad Gremial

Servicios Empresariales

Prodes 4.0

Publicaciones

Contáctanos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Todos los derechos reservados. ACOPI Antioquia

Inscripciones abiertas para la convocatoria de las MICRO y PEQUEÑAS EMPRESAS.

En el módulo de “Formación en innovación”, MIPYME INNOVA Antioquia

Dentro del proyecto MIPYME INNOVA -Antioquia- se abre la convocatoria a los empresarios de las micro y pequeñas empresas que deseen adquirir de forma gratuita la “Formación en innovación”, que se impartirá en las ocho (8) subregiones del Departamento de Antioquia: Aburrá Norte y Aburrá Sur, Bajo Cauca, Norte, Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, Occidente, Oriente, Suroeste y Urabá. Proceso que se realizará desde agosto hasta noviembre de 2019.


Formación en Innovación

Este es un proyecto de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia (ejecutor), ACOPI Antioquia (operador) y Colciencias (aliado), que busca contribuir a aumentar las capacidades de innovación y competitividad de los empresarios a nivel regional, nacional e internacional.

Es así como, el proceso de formación empresarial se llevará a cabo de manera presencial con una intensidad de ocho (8) horas, en cada una de las subregiones, algunos de los temas de capacitación serán: inicio a la ruta de innovación, detección de oportunidades de innovación y estructuración de problemas y necesidades, hallazgos y descubrimientos del entorno interno y externo, generación y fortalecimiento de ideas innovadoras para el diseño de experimentos, validación y pre-prototipado, formulación de proyectos de innovación, sesión de prototipado (ocho horas grupales) y formación de facilitadores.

Para participar los empresarios deben cumplir unos requisitos mínimos como:

· La empresa debe tener como mínimo dos (2) años de estar legalmente constituida.

· Debe contar con la disposición y compromiso para capacitarse en temas de innovación.

· Contar con un personal superior a cinco (5) trabajadores en la empresa.

· Tener la documentación legal requerida al momento de realizar su inscripción o registro en la capacitación del módulo de “Formación en innovación”.


Los empresarios interesados en esta convocatoria deben realizar su proceso de inscripción haciendo clic AQUÍ, y tener en cuenta que al momento de registrarse debe contar con una cuenta de correo electrónico de gmail; si no tiene una, puede ingresar con los siguientes datos: registro@acopiantioquia.org y la contraseña: mipymeinnova

Para mayor información de la convocatoria, inscripción y difusión del proyecto puede ingresar a las páginas web: www.antioquia.gov.co, www.acopiantioquia.org y sus redes sociales.


En caso de requerir información adicional puede contactarse con ACOPI Antioquia en los teléfonos +57 (4) 403 9230 o al correo electrónico comunicacion@acopiantioquia.org


#MiPymeInnovaAntioquia

160 vistas