Una empresa que nos emociona a todos

ACOPI Antioquia hizo parte de la celebración de los 40 años de Tostaditos Susanita S.A.S., en la que el gremio les entregó un reconocimiento por su trayectoria y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.


Tostaditos Susanita S.A.S. fue fundada el 26 de julio de 1982 por Susanita Posada, convirtiéndose en una empresa insignia de Antioquia y Colombia. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por innovar en productos y procesos, siendo un ejemplo empresarial de crecimiento, sostenibilidad y transformación para las diferentes generaciones.


Hoy, sus productos son parte fundamental de la canasta familiar y es una de las marcas más queridas por los colombianos por su calidad y principalmente, por ser ejemplo de honestidad, transparencia y ética empresarial. Gracias a su visión de crecimiento exporta a Puerto Rico y genera 420 empleos, de los cuales el 75% son mujeres, siendo una empresa incluyente que construye país.


Susanita, su fundadora, fue hoy la protagonista de la celebración y recibió el amor que durante tantos años le ha entregado a su empresa y a los hogares colombianos. Su resiliencia, empatía, perseverancia y compromiso es un gran modelo a seguir para los empresarios y emprendedores del país.













26 visualizaciones0 comentarios