Servicios empresariales

ASESORÍA JURÍDICA 

Brindamos información y orientación jurídica sobre la aplicación de las normas, en las diferentes áreas jurídicas de las empresas; permitiendo efectividad en los trámites y procedimientos propios de su actividad.

ASESORÍA FINANCIERA Y CONTABLE

Ofrecemos asesoría y soporte en la preparación de los estados financieros necesarios, para dar cumplimiento a lo establecido en las normas tributarias nacionales e internacionales de contabilidad, vigentes en Colombia.

GESTIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Te acompañamos en cada uno de los procesos para garantizar un proyecto exitoso; desde el inicio, la planificación, ejecución, monitoreo/control y cierre de tu iniciativa empresarial.

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

Te asesoramos para que decidas correctamente las acciones y estrategias en cuanto a productos, servicios, precio, distribución y comunicación; de acuerdo con las características de tus clientes, sus recursos y objetivos.

COACHING EMPRESARIAL

Nuestro modelo de consultoría en coaching organizacional, incorpora las más modernas técnicas de interacción humana. Realizamos evaluación de criterios de personalidad, observamos habilidades directivas y comunicacionales, desempeño bajo presión y generadores de engagement.

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Brindamos acompañamiento para que cada asociado logre sus objetivos en pro de la selección adecuada del mercado, la definición del posicionamiento de sus clientes, la definición del tipo de mercadeo y los niveles de gastos necesarios para alcanzar sus metas.

ASESORÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

El modelo de Asesoría en Gestión del Talento Humano de ACOPI Antioquia, se basa en la identificación y potencialización de las mejores alternativas de fortalecimiento del capital humano.

ASESORÍA EN PROYECTOS I+D+I

Nuestro servicio de Asesoría en Proyectos I+D+i, a través de procesos investigativos y de desarrollo sectorial gremial en (I+D), sumado a procesos de innovación, permiten la interacción necesaria para la industria 4.0.

ASESORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN

Nos enfocamos en diseñar e implementar un modelo de asesoría en sistemas de gestión, el cual optimice el logro de los resultados deseados por las MIPYMES de Antioquia.